El hombre de nacionalidad chilena sufrió una descompensación cuando descansaba en la cabaña que había alquilado y fue derivado de urgencia al hospital.
Un turista chileno de 54 años falleció en la madrugada de este miércoles en El Calafate, mientras disfrutaba de su estadía junto a su familia.
El hombre, que se encontraba alojado en un complejo de cabañas en el centro de la localidad, sufrió una descompensación en el lugar que alquilaba y fue trasladado de urgencia al hospital local.
Pese a que fue rápidamente atendido por los médicos del hospital, no pudieron salvar su vida. El fallecimiento fue confirmado por la médica de guardia durante las primeras horas de la madrugada, informó Señal Calafate.
Las autoridades judiciales de la ciudad pidieron realizar una autopsia al cuerpo del hombre. El informe médico indicó que la muerte fue producto de causas naturales. Tras recibir los resultados, el juez local, Alberto Ludueña, autorizó la entrega del cuerpo a los familiares para su repatriación.