Mabel Rodríguez enfrenta dificultades para continuar alimentando a los animales que se refugian en su hogar. “Ellos comen una ración diaria, y estoy pensando en darles día por medio. Se me rompe el corazón, pero ya no sé qué hacer” expresó.
A través de sus redes sociales, Mabel Rodríguez relató que la situación se vuelve cada vez más insostenible. “Cada mes es más largo y más difícil. A pesar de que siempre me donan, se suman más perros. Ellos comen una ración diaria, y estoy pensando en darles día por medio… se me rompe el corazón, pero ya no sé qué hacer”, expresó con angustia.
Rodríguez explicó que muchos de los perros que alimenta son callejeros, pero que también se acercan animales con dueño. “Muchas veces aparecen perros con dueños muertos de hambre cuando alimento a mis callejeros, y son más que comen”, detalló.
“Nadie adopta, es desesperante” lamentó.
Quienes quieran colaborar con su trabajo pueden hacerlo a través de Mercado Pago solicitando el CBU al número 2975404881. También pueden dejar alimento pago en algún comercio, avisándole al teléfono mencionado.