El robo ocurrió en el barrio Fracción 15. La oficial resultó herida en el brazo y debió ser asistida en el Hospital Regional, donde recibió puntos de sutura. Los cuatro sospechosos, identificados por la policía, tienen antecedentes.

El miércoles alrededor de las 14:30 horas, un llamado telefónico alertó a la policía sobre la presencia de cuatro personas a bordo de un Chevrolet Onix que sustraían cableado perteneciente a la empresa YPF en el barrio Fracción 15.
Al llegar el móvil policial, los sospechosos intentaron escapar, lo que dio inicio a una persecución que terminó frente a uno de los domicilios de los implicados. En el lugar, los efectivos intentaron detenerlos, pero fueron superados en número. En medio del procedimiento, una agente fue atacada por un perro de raza dogo, que le provocó mordeduras en el antebrazo y brazo derecho.
La policía fue asistida en el Hospital Regional, donde recibió puntos de sutura y se encuentra fuera de peligro. Según relató la propia damnificada, el ataque se produjo luego de que el dueño del animal le diera la orden al perro para que la atacara.
Por el hecho, se inició una causa por robo y la agente radicó la denuncia correspondiente.
Señalaron que este tipo de casos ponen en evidencia la importancia de la tenencia responsable de animales, especialmente de razas potencialmente peligrosas.
Por último, informaron que los involucrados pertenecen a una familia con antecedentes policiales y fueron reconocidos por el personal interviniente durante el procedimiento.
