Taxistas y remiseros se concentraron afuera de Fiscalía para reclamar por más seguridad luego de que este fin de semana apuñalaran a un compañero.
Este viernes, taxistas y remiseros se concentraron en las afueras de Fiscalía para reclamar por más seguridad y la aplicación de retenes, luego de que a un compañero lo apuñalaran mientra estaba trabajando.
“Luego de la reunión salimos con más dudas. Queremos más seguridad, pero nos dijeron que aún faltan los informes médicos para que nos digan la caratúla de la causa“-explicó Leonardo Farías.
“Vivimos muchos hechos delictivos. Lo que ocurrió con nuestro compañero todavía seguimos sin entenderlo; hay una persona que casi mata y después de 8 horas la dejaron en libertad”-agregó indignado.
Por otro parte, el padre de la víctima reclamó que “hoy nos vamos con las manos vacias. Nos dijeron que el hecho fue confuso, pero no sé cual sería la confusión“-remarcó.
Finalmente, contó que “a mi hijo le perforaron el pulmón, se está recuperando lentamente pero no hay dudas de lo que ocurrió”-cerró.