La perrita sufrió una fractura en la cabeza y graves secuelas neurológicas. Necesita un hogar transitorio comprometido para continuar con su tratamiento y rehabilitación. Las personas interesadas pueden comunicarse al 2974241341.

Una perra de raza Shorkie sufrió graves lesiones tras ser atacada por otros perros y actualmente lucha por recuperarse. Las placas realizadas confirmaron una fractura en la zona de la cabeza y un severo problema neurológico que le provocó la parálisis de la mitad del cuerpo.
Los veterinarios debieron realizarle un enema debido a una fuerte obstrucción intestinal que le causaba un dolor intenso. Ahora, la perrita se encuentra bajo tratamiento con medicación y requiere controles diarios. “Va a ser un proceso largo y duro, pero vamos a ir hasta donde ella quiera”, expresaron desde el refugio que la rescató.
Los rescatistas solicitan con urgencia un tránsito responsable y comprometido, preferentemente en zona sur, que pueda asistirla en su recuperación: ayudarla con su higiene, alimentación, estimulación y acompañarla a las consultas veterinarias. Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al 2974241341 (solo WhatsApp).
También se habilitó una cuenta para colaborar con los gastos médicos al alias de rescatados.gabi o directamente en la veterinaria Roca.
