Anita lucha contra un cáncer de células escamosas en su nariz y necesita con urgencia una medicación para tratar su enfermedad. El medicamento tiene un costo de $80.000 y sus rescatistas piden colaboración para reunir el dinero.
Anita es una gatita que está enfrentando un cáncer de células escamosas en su nariz. Se encuentra en tratamiento en la Veterinaria Gatchens de Rada Tilly, donde recibe cuidados constantes, medicación y una alimentación de alta calidad para mejorar su calidad de vida.
El tratamiento es largo y costoso. Quienes la rescataron y cuidan se han hecho cargo de todos los gastos hasta el momento, pero en esta etapa crucial necesitan del apoyo de la comunidad. En particular, deben adquirir una pastilla clave para su tratamiento, cuyo valor es de 80.000 pesos.
“Anita la está peleando con fuerza, a pesar del avance de la enfermedad. Hacemos todo lo posible para que no sienta dolor, pero ahora necesitamos una mano, una patita solidaria para poder seguir ayudándola”, expresaron desde la cuenta que impulsa la campaña.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias: rescatados.gabi