Los detenidos, ambos de 27 años, llevaban consigo a su pequeña hija de casi dos años. Guardaban los elementos sustraídos en una cartera quitándoles las alarmas
A las 20:30 horas del martes, personal policial fue alertado de un intento de robo producido en la calle San Martín al 100, en una sucursal de la cadena de supermercados “La Anónima”.
Según informó el gerente del establecimiento, un hombre y una mujer fueron demorados luego de ser sorprendidos por las cámaras de seguridad. En ellas se observó cómo guardaban en una cartera tres botellas de un whisky de una reconocida marca, quitándoles los precintos de seguridad que contienen las alarmas.
En total habían intentado sustraer $35.415 pesos en alcohol. La pareja llevaba consigo a una menor de un año y once meses.
Se dio a conocer que no es la primera vez que desde el supermercado se percataban de el accionar de estas personas. Días anteriores igual se sospechaba que ambos mediante la misma modalidad habían robado diferentes productos.
El hombre quedó detenido, mientras a la mujer se le dio arresto domiciliario hasta que se celebre la audiencia de detención.