Pese a los esfuerzos médicos, falleció a los minutos de ingresar al Hospital tras un paro cardiorrespiratorio. El incidente sería por una conexión eléctrica clandestina
Un trágico hecho tuvo lugar ayer cuando cerca de la 1:50 de la madrugada una mujer se comunicó con la guardia de la Comisaría Tercera informando que estaba trasladando a su hija menor de 5 años de edad a la guardia del Hospital Regional, dado que contaba con problemas respiratorios, publicó Crónica.
Una vez que la niña ingresó al nosocomio, fue atendida por los profesionales médicos quienes pese a los esfuerzos llevados adelante, confirmaron el fallecimiento y cerca de las 2:20 dieron la noticia a la dependencia policial para que tomaran intervención en el hecho.
Una comitiva pronto llegó al centro de asistencia para entrevistarse con el médico tratante, quien señaló que la menor habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio por electrocución, lo que hizo que inmediatamente se diera conocimiento de lo ocurrido al fiscal de turno, quien dispuso que se practicaran las averiguaciones pertinentes y se concretara una inspección ocular en el domicilio de la víctima en barrio Stella Maris.
Asimismo, dispuso que el cuerpo de la menor sea resguardado en la morgue judicial para efectuar la correspondiente autopsia y corroborar la causa de muerte.
Durante la mañana de ayer también se llevaron adelante diligencias en el domicilio junto al área de Criminalística así como la toma de entrevistas, para determinar lo ocurrido, pero según señalaron fuentes a Crónica, el incidente domiciliario podría haberse debido a una conexión eléctrica clandestina.