La familia teme que Lila esté desorientada. Su pequeña dueña recorrió los barrios pegando carteles y piden llamar al 2975361458 ante cualquier dato.

Una familia de Km 12 atraviesa horas de angustia por la desaparición de su perrita Lila, extraviada desde el 30 de noviembre. Según relataron, la última vez que la vieron fue en la zona de calle 3042 en Km 12, y desde entonces no lograron obtener información precisa sobre su ubicación.
“Difundir por favor, su familia la extraña mucho. Mi nena la necesita”, expresaron, contando que incluso la niña salió a pegar carteles por el barrio con la esperanza de que alguien pueda reconocerla. Ayer, vecinos aseguraron haberla visto en la ruta, a la altura de Km 14, pero cuando la familia llegó al lugar ya no pudieron encontrarla.
Señalaron que Lila “nunca anda afuera” y que su desaparición ocurrió por un descuido, ya que ella vive dentro de la casa. “Está muy asustada y tiene una familia que la espera”, remarcaron.
La familia pide que, en caso de verla, quien la encuentre intente retenerla hasta que puedan ir a buscarla. Pusieron a disposición un número de contacto para cualquier información: 2975361458.
“Por favor, la familia la extraña mucho”, concluyeron en su mensaje, apelando a la solidaridad de la comunidad para lograr que Lila vuelva a su hogar.

