2.9 C
Comodoro Rivadavia
lunes, mayo 27, 2024
2.9 C
Comodoro Rivadavia

Virales

Una nena pidió un extraño regalo de cumpleaños y sus tías la decepcionaron: “Era una de juguete”

La reacción de la chiquita conmovió a millones de personas en las redes sociales.

Una joven compartió en su cuenta de TikTok la tierna e increíble reacción que tuvo su sobrina al entregarle su peculiar regalo de cumpleaños. “Pov: Ma. Inés pide una gallina de regalo. Las amigas de la titi proceden a regalarle una”, escribió en el poste que rápidamente se viralizó.

Aparentemente, la nena había pedido “una gallina” pero jamás explicó que era un juguete y sus tías entiende ron que efectivamente quería un animal, por lo que le cumplieron el supuesto deseo y llegaron a su caja con una gallina dentro de una caja.

“¿Qué nos pediste vos de regalo de cumple?”, le preguntaron las jóvenes. A lo que la chiquita respondió tímidamente: “Una gallina”. “Fijate que hay”, le dijeron emocionadas por su reacción.

“¡¿Qué?! ¿Una gallina? Pero yo pedí una gallina de juguete”, dijo la nena totalmente desconcertada por lo que le habían regalado. “Pero vos no especificaste que era una de juguete, nosotras te trajimos una de verdad, que pone huevos”, le respondieron entre risas.

“¿Te gustó?”, le preguntaron, a lo que la nena respondió con total sinceridad: “No”.

El posteo se viralizó en cuestión de horas y alcanzó los 2 millones y medio de visualizaciones, más de 300 mil “likes” y alrededor de 4600 comentarios en donde no podían creer ni el regalo que le hicieron a la nena ni su reacción.

“La nena: “¿En qué cabeza cabe?”, “Inés: ¿Todo les tengo que explicar? Jajajajaja”, “Al menos fue sincera”, “La nena: de las 2 no hago 1″, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias