La brutal agresión se dio mientras la pequeña estaba al cuidado de su abuelo en su casa.
Una nena de tres años fue atacada por su perro de raza pitbull. La brutal agresión se dio mientras la pequeña estaba al cuidado de su abuelo en su casa de la localidad cordobesa de Adelia María, ubicada unos 300 kilómetros al sur de la capital de la provincia. Ahora, se encuentra internada en grave estado por las múltiples lesiones que le ocasionó el animal.
De acuerdo a fuentes policiales, el ataque sucedió ayer por la tarde en una vivienda ubicada sobre calle Santa Catalina al 100, de esa localidad del departamento Río Cuarto. Tal como informaron la pequeña recibió heridas en la zona del cráneo y el brazo derecho.
Inmediatamente, el hombre trasladó a su nieta hasta un centro asistencial de Adelia María y, por la complejidad de las heridas, fue derivada al Hospital San Antonio de Padua, de la ciudad de Río Cuarto, donde permanece internada.
En tanto, la Fiscalía de Instrucción de Turno abrió una investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho, mientras que el perro fue alojado preventivamente en un refugio canino de la localidad.