La menor fue trasladada de urgencia al Hospital, donde los médicos actuaron de forma inmediata.

Una tragedia doméstica sacudió a la localidad de Fray Luis Beltrán, en el departamento mendocino de Maipú. Una nena de dos años sufrió la amputación de su brazo derecho luego de un fatídico accidente que involucró un secarropas en funcionamiento.
El hecho ocurrió durante la tarde del viernes, cuando la pequeña, en un descuido, metió su brazo derecho en el tambor del electrodoméstico. La madre de la nena, de 22 años, fue quien dio cuenta del accidente y solicitó asistencia médica de inmediato.
Una lesión irreversible
Los medios locales precisaron que, dada la gravedad de las heridas, se dispuso el traslado urgente de la menor al Hospital Pediátrico Humberto Notti de la capital provincial. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, la lesión resultó ser irreversible.
Los profesionales de la salud no tuvieron otra opción que proceder a la amputación del miembro superior derecho, a la altura del hombro, para preservar la vida de la nena.
Personal del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) y la Oficina Fiscal de Maipú intervino en el lugar para realizar las actuaciones pertinentes. La Justicia buscará determinar cómo fue la secuencia en la que se produjo el accidente.
