Tras sustraerle su celular huyó rápidamente del lugar.
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en el interior de un supermercado ubicado en la Avenida Corrientes y 25 de Mayo de la ciudad.
Allí, la víctima circulaba entre las góndolas cuando la mujer la abordó, le propinó una patada y le robó su celular. Luego huyó rápidamente del comercio.
Tras recibir el llamado por parte del empleado de seguridad del local, efectivos policiales arribaron al lugar y se entrevistaron con la damnificada quien no solo les aportó las características físicas y de vestimenta de la agresora, sino que también les detalló cuál era su domicilio.
Inmediatamente el personal policial inició un rastrillaje por las calles aledañas al comercio, divisando en ese momento a la sospechosa.
Cuando la mujer notó la presencia policial intentó escapar, pero fue detenida sobre las calles Gastre y Pascual Daleoso. Al requisarla, hallaron el celular robado y un destornillador.
Se procedió a trasaldar a la mujer a la comisaría interviniente, mientras que los elementos mencionados quedaron a disposición de las autoridades judiciales.