Esta mañana, una testigo alertó a efectivos que realizaban un patrullaje en el barrio Juan XXIII y denunció que el hombre que la acompañaba había cometido un robo en una vivienda. El sospechoso, de 31 años, fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

Este jueves, cerca de las 10:50 horas, personal de la Comisaría Seccional Quinta detuvo a un hombre acusado de ingresar a una vivienda del barrio Juan XXIII y sustraer distintos elementos.
El procedimiento se realizó cuando efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Tres Sargentos. En ese contexto, una mujer que se encontraba en el lugar realizó ademanes para que el móvil policial se detuviera.
Al descender, la testigo manifestó que el hombre que la acompañaba había ingresado momentos antes a una vivienda ubicada sobre calle Scalabrini Ortiz, en barrio Juan XXIII, y había sustraído una bicicleta color azul, marca Shimano, rodado 18 —que llevaba consigo— y una sierra eléctrica.
Minutos después, el propietario del inmueble salió al encuentro del personal policial y reconoció los elementos como propios, indicando que se encontraban guardados en un galpón situado en la parte trasera de la vivienda.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a la aprehensión del sospechoso, identificado como E. A. R., de 31 años, quien fue trasladado a la dependencia policial en carácter de detenido judicial, quedando a disposición de la Justicia.
