2.9 C
Comodoro Rivadavia
lunes, mayo 27, 2024
2.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Una mujer denuncia que golpearon a su hija a la salida de la Escuela hasta dejarla inconsciente

“A ver mamás y papás si empezamos a dar el ejemplo desde casa. Lastimosamente estos casos siempre quedan en la nada”, expresó Rocío a través de sus redes sociales.

Rocío, a través de Facebook, dio a conocer la situación que vivió su hija a la salida de la  Escuela 184 “Pte. Juan Domingo Perón”.

“Ella es mi hija Valentina y entre dos nenas de 10 años le pegaron saliendo del colegio. La agarraron de los pelos propinándole varios rodillazos en la cara y en la cabeza hasta dejarla media inconsciente“, expresó.

Y continuó: “Gracias a dos automovilistas y a otra nena que ayudaron a mi hija, la dejaron de golpear”.

La Escuela 184 Pte. Juan Domingo Perón no se hace cargo porque me dijeron que de las puertas para afuera no les corresponde accionar y en la Comisaría me indicaron que más que un Acta no pude hacer porque al ser menor son inimputables“, remarcó.

Por último, Rocío indicó que “esto no es sólo un golpe porque lo venimos arrastrando desde el año pasado cuando a mi hija la venian amenazando y desde el Colegio me dijeron que era un chusmerio barato”.

“A ver mamás y papás si empezamos a dar el ejemplo desde casa. Lastimosamente estos casos siempre quedan en la nada“, concluyó.

Noticias relacionadas

Últimas noticias