La mujer fue sorprendida intentando salir de un supermercado con mercadería sin pagar por un valor superior a los 130 mil pesos. Tras ser aprehendida e imputada, recuperó la libertad.
Este lunes cerca de las 14:45 hs., personal de la Seccional Segunda intervino en el supermercado “La Anónima”, ubicado en 13 de Diciembre y Uruguay N° 350, tras un llamado telefónico solicitando presencia policial en el lugar.
Al llegar, los efectivos policiales encontraron a una mujer de 49 años en la entrada de la sucursal junto a empleados de seguridad y un policía adicional. A su lado se encontraban diversos elementos que la mujer intentó retirar del comercio sin abonar.
Se procedió a la aprehensión de la femenina y su traslado a la dependencia policial. Se informó del hecho al fiscal de turno, quien dispuso la restitución de los elementos sustraídos al supermercado mediante un acta, previa documentación fotográfica.
Con respecto a la mujer aprehendida, el fiscal de turno, tras comunicarse con la Oficina Judicial, dispuso que se la impute por el delito de hurto en grado de tentativa, se constate su domicilio y posteriormente recupere la libertad ambulatoria.
Los elementos que la mujer intentó sustraer del supermercado incluían: 1 paquete de curitas, 1 desodorante, 1 alcohol etílico, 1 desinfectante, 1 jabón líquido natural, 1 polvo Agabo, 1 crema, 1 champú, 1 Cif, 1 jabón líquido Ala, 1 máquina Venus, 1 Paso Multifunción y 2 aceites de Natura, totalizando un monto de $133.999,00.