El hecho ocurrió hace diez años en la localidad chubutense. De esta manera, la cantidad de denuncias contra el actor por el mismo motivo ascendieron a cinco.

Una masajista denunció por acoso sexual a Fabián Gioanola y ahora el actor reúne cinco causas en su contra por motivos similares. El hecho ocurrió en un hotel de Puerto Madryn en 2012, cuando el artista solicitó un servicio de masajes.
“Cuando me llevan a la habitación, él estaba esperándome cubierto con una toalla chica en la zona íntima. Era la primera vez que me pasaba con un cliente que me esperaba así”, explicó la mujer en la denuncia formal.
En el relato la mujer contó que la agarró con las piernas, la abrazó y la comenzó a besar: “Ahí empiezo a hacer fuerza para sacarlo, muy asustada, jamás había vivido una situación así. Estaba muerta de miedo”.
La masajista explicó que terminó su servicio y, mientras cerraba su camilla, “él estaba semisentado en la cómoda que había en la habitación con las piernas abiertas con esa minitoalla”. Luego, Gianola le preguntó cuánto costaba el servicio recibido, pregunta que la mujer respondió sin problemas. “Me agarró con las piernas, me abrazó y me empezó a besar. Allí empiezo a hacer fuerzas para sacarlo, muy asustada, jamás había vivido una situación así, muerta de miedo, sabiendo que podía ser violada o abusada”, declaró.
Asimismo, sumó a su relato una frase estremecedora que le habría dicho el actor: “Me suelta y me dice: ‘¿Sabés quién soy yo? Vas a estar con Fabián Gianola, negrita’”. Mientras la sigue besando sin soltarla otra vez, ella le contestó que si hubiera querido otra cosa, el hotel se lo hubiera dado. “Me dice ‘negrita, le vas a contar a tus amigas que estuviste con Fabián Gianola’”, insistió el actor. La masajista le vuelve a decir que sólo fue a hacerle masajes.
“Le pedí a Dios que me ayude”, confesó la mujer. La única manera que encontró para salir de esta situación fue decirle que se iba a su casa a darle de comer a sus hijos y volvía. “Me dijo que le encantó la idea, que pedía la cena y algo para tomar. Le dije que sí, dando por hecho que volvía”, aseguró. Pero jamás volvió. “Agarré mi camilla y me fui temblando del lugar… No podía creer lo que me había pasado.Subo al colectivo, llamo a mi amiga, le cuento lo que me pasó y trata de tranquilizarme”, contó ante la Justicia, que deberá responder ante las numerosas denuncias presentadas en contra del actor.
El abogado, Gustavo D’Elia, explicó que la mujer se animó a hacer ahora la denuncia luego de que la empleada doméstica del actor también se presentara ante la Justicia.

