Con el fin de cubrir los gastos del viaje y la estadía en Buenos Aires, Ely, mamá de Axel, se encuentra vendiendo tortas fritas y calzones rotos este fin de semana. Su hijo debe realizarse importantes estudios médicos que no están cubiertos por la obra social.
Ely Schlebusch, mamá de Axel, lanzó una iniciativa solidaria para recaudar fondos que le permitan cubrir los gastos del viaje a Buenos Aires, donde su hijo tiene una serie de controles médicos especializados.
Ante la imposibilidad de cubrir los gastos de estadía, comida y traslados —ya que PAMI no contempla estos ítems y Axel no puede viajar en colectivo por problemas de estabilidad— Ely decidió tomar la iniciativa de vender tortas fritas y calzones rotos este sábado y domingo.
El objetivo es reunir el dinero necesario para afrontar una estadía que podría extenderse varios días, debido a que los turnos con los especialistas en Buenos Aires son en fechas diferentes. Además, Axel deberá ser internado para realizar estudios hormonales vinculados a su tratamiento de crecimiento y desarrollo.
“Comprándome una docena o media, ya me están ayudando mucho”, expresó Ely. También está organizando una rifa de una torta que se sorteará para el Día del Niño, con un valor de $5.000 por número.
Quienes deseen colaborar pueden hacer sus pedidos al +54 9 297 502-5244.