La joven, de 25 años, hizo su descargo en las redes sociales y realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de zona sur.
Una joven de 25 años hizo público en sus redes sociales el momento angustiante que está atravesando debido a múltiples episodios de violencia de género que su expareja ejerció contra ella.
M. C. tiene una hija de 6 años con J. P., su expareja, de 26 años. Estuvieron juntos por 7 años y hace tres meses decidieron terminar su relación.
Según el testimonio de la presunta víctima, ya en el transcurso de esos 7 años sufrió varios episodios violentos que incrementaron una vez que terminaron su relación.
“Si algún día me pasa algo quiero que sepan que yo no me mate, que yo no me fui, ni dejaría a mi hija jamás sola. Si me pasa algo yo no fui, fue mi ex pareja al que todos conocen”, detalló.
La joven precisó que “siempre me violentó pero yo no decía ni denunciaba nada por el hecho de querer darle una familia a mi bebé y por el miedo que se venga abajo, esperando que algún día cambie”.
El episodio más reciente consta de la noche del 3 de mayo, cuando a las 20:50hs “me pegó, me pateó la cabeza en el piso y me tiró de una escalera, amenazándome que me va a matar, que yo para él no soy nadie y que me van a sacar en una bolsa negra, que me va a cagar a tiros la casa y me la va a prender fuego”.
“Las denuncias ya están hechas”, informó también, añadiendo que “anoche me llamó y me mandó miles de mensajes amenazándome con armas de fuego o haciendo sonar la pistola cuando lo atendí”.
La víctima hizo público su sufrimiento para “que entienda que ya no puede más, que me tiene que dejar en paz y que ojalá no se lo haga a nadie más”.