-0.1 C
Comodoro Rivadavia
viernes, julio 4, 2025
-0.1 C
Comodoro Rivadavia

Santa Cruz

Una joven denuncia brutal golpiza a su hermana por una patota en un boliche

El hecho habría ocurrido en la madrugada de este viernes en un local bailable de Río Gallegos. La denunciante asegura que este grupo de chicas golpeó a su hermana hasta dejarla inconsciente.

Una joven de Río Gallegos utilizó sus redes sociales para denunciar una violenta agresión sufrida por su hermana y una amiga en un boliche de la capital santacruceña a manos de un grupo de chicas al que describió como una “patota”.

Según el relato de Rocío P., su hermana y una amiga salieron a bailar el jueves por la noche y, en la madrugada del viernes, fueron brutalmente atacadas por este grupo de mujeres que, según su testimonio, ya han protagonizado incidentes violentos en el mismo local en ocasiones anteriores.

En su publicación, Rocío detalló: “Anoche mi hermana salió al boliche con sus amigas y, como ya viene pasando otras veces, estas chicas la agarraron en patota a ella y a su amiga”. Explicó que las agresoras actuaron de forma premeditada, provocando a su hermana y a su amiga hasta generar una pelea.

El testimonio en redes sociales narra que la situación empeoró hasta que su hermana fue derribada y quedó inconsciente a causa de los golpes recibidos. Su amiga, al intentar defenderla, también fue atacada, sufriendo múltiples rasguños y un intento de robo de sus pertenencias.

Rocío también dirigió sus críticas hacia los dueños del boliche, acusándolos de inacción ante este tipo de situaciones: “Ya que los de seguridad hacen oídos sordos y no hacen nada”. Enfatizó que, a pesar de no ser la primera vez que este grupo de chicas causa problemas en el lugar y de reclamos previos, no se han tomado medidas preventivas ni sanciones efectivas.

Ante la falta de expectativas de una solución por vías institucionales, Rocío optó por hacer público el caso en las redes sociales. “Ya sabemos cómo es, por más denuncia que hagamos, no van a hacerles nada. Prefiero que (las agresoras) queden escrachadas acá”, concluyó.

Noticias relacionadas

Últimas noticias