La Policía intervino tras un aviso por personas consumiendo alcohol frente a La Anónima. Una de ellas era buscada por la Justicia.

Este miércoles, cerca de las 13:15 horas, personal policial detuvo a una joven que tenía pedido de captura vigente, tras un procedimiento realizado en inmediaciones del supermercado La Anónima, en el Centro de la ciudad.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se originó luego de que se recibiera un llamado alertando sobre un grupo de personas que ingería bebidas alcohólicas en el lugar. Al arribar el móvil, los efectivos identificaron a los presentes y constataron que una de ellas, G.K., de 19 años, tenía una orden de detención dispuesta el 8 de octubre de 2025 por la Dra. Tedesco Ariel, Jueza Penal de turno.
Ante esta situación, la joven fue aprehendida en el lugar y trasladada a la dependencia policial, donde permanecerá detenida hasta la audiencia de control de detención.
Las autoridades informaron que el resto de las personas fueron identificadas y se retiraron del lugar sin mayores incidentes.
