El camión se encontró encajado en la banquina a 50 kilómetros de Lago Blanco, sobre la Ruta Provincial 51, en la zona El Chalía. El chofer se encontraba en perfecto estado de salud.
El Gerente de la empresa llamó a la policía informando que la última comunicación con el camionero había sido el domingo a las 22 horas y el GPS del vehículo no mostraba su ubicación.
Ante esta situación, la policía inició la búsqueda a bordo del móvil R.I. 1262. A su vez, se notificó al jefe de Río Mayo, comisario Arias, y al jefe de Ricardo Rojas, oficial Jaramillo, quienes también comenzaron la búsqueda en sus respectivas jurisdicciones.
Finalmente, a 50 kilómetros de Lago Blanco, sobre la Ruta Provincial 51, en la zona El Chalía, se encontró el camión encajado en la banquina.
Afortunadamente, el chofer se encontraba en perfecto estado de salud y decidió permanecer en el camión hasta la llegada de una máquina para su rescate. La búsqueda concluyó con éxito y se informó a las autoridades correspondientes para cerrar el operativo.