20.9 C
Comodoro Rivadavia
miércoles, marzo 22, 2023
20.9 C
Comodoro Rivadavia

Puerto Madryn

Una cooperativa chubutense producirá 10 mil guardapolvos para Nación

El referente destacó que las trabajadoras de la cooperativa se capacitaron y perfeccionaron para llevar adelante el emprendimiento y hoy “está dando sus frutos”.

El taller de producción

El referente de la organización “Barrios de Pie” de Puerto MadrynAlfredo Leguizamón, dio detalles de Radio 3 de un convenio firmado recientemente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y mediante el cual producirán para el área 10 mil guardapolvos.

El acuerdo no solo implica actividad para la Cooperativa TOEP sino que además “es muestra del trabajo de los compañeros para estar en orden” y ser seleccionados por Nación. El referente destacó que las trabajadoras de la cooperativa se capacitaron y perfeccionaron para llevar adelante el emprendimiento y hoy “está dando sus frutos”.

 “Estamos posicionados en camino en el que creímos que nunca íbamos a llegar, podemos mostrar que tenemos la capacidad humana para llevar el proyecto adelante”, valoró.

Así, el de Madryn es 1 de los 10 de todo el país que producirán un total de 100 mil guardapolvos, según detalló Leguizamón.

Lo que decimos lo mostramos porque es una muestra real de lo que se puede generar desde la Economía Popular”, sentenció.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias