Todavía no se conoce la causa de las llamas. Las pérdidas fueron prácticamente totales para las familias damnificadas.
Varias familias fueron sorprendidas este sábado por un voraz incendio, pasadas las 06:00 horas en Río Gallegos. Fueron varias las dotaciones de Bomberos que intervinieron.
Se vivieron momentos de tensión a medida que las llamas fueron extendiéndose en los distintos domicilios. Según las primeras informaciones, afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
El foco ígneo se desató en una vivienda ubicada en calle Crucero General Belgrano y Pionero Olegario Sierpe, por detrás del barrio Juan Pablo II y a escasos metros de donde inicia el barrio Madres a la Lucha.
Si bien en un primer momento trascendió que el fuego se extendió a varios domicilios, fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral precisaron que en total fueron dos los inmuebles afectados.
Las pérdidas fueron casi totales para los vecinos damnificados. Por el momento se desconoce el causal que provocó las llamas, y por este momento personal policial se encuentra realizando las pericias de rigor a fines de determinar que fue lo que sucedió.