10.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
10.9 C
Comodoro Rivadavia

Un tripulante fue derivado a una clínica privada

Según confirmó Myriam Monasterolo, a la madrugada fue amarrado el buque en el Puerto. La médica de Prefectura evaluó a todos los marineros, se convocó a una ambulancia, y por el estado de uno de ellos fue trasladado a una clínica, para su mejor atención.

La directora del Area Programatica Sur, señaló que a la madrugada por pedido del Capitán amarró el buque en el Puerto, la médica de prefectura evaluo a todos los tripulantes, dos de ellos presentaban mayor complicación, por ese motivo se solicitó la presencia del servicio de emergencias. Tras ver a los pacientes, se decidió trasladar a uno de ellos para hacer un diagnóstico más preciso y saber si debe permanecer internado o no.

El resto de los tripulantes se encuentra con sintomatología leve, están en buenas condiciones clínicas, el paciente trasladado tiene factores de riesgo y estaba con dificultad respiratoria.

Al respecto de los contagios Monasterolo dijo, que se le realizaron los hisopados por parte de un laboratorio privado. La vigilancia esta a cargo de Prefectura, están todos aislados, dentro del buque y se activó el protocolo del Puerto.

El sindicato y la empresa han solicitado hacer el aislamiento en tierra, asimismo Monasterolo sentenció que se verá dadas las condiciones del buque, Puerto y Prefecturas, lo terminará de definir.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias