El hecho ocurrió mientras se realizaban tareas de remolque de una de las máquinas utilizadas para las actividades de avistajes de ballenas.
Este miércoles, alrededor de las 13:30, personal policial de Puerto Madryn debió intervenir en un grave accidente el Predio Ballenero ubicado en la calle Bayer y La Costa.
Todo ocurrió cuando tres empleados decidieron remolcar un tractor que no encendía. Según se supo, la víctima estaba encargada de sujetar las sogas para remolcar el tractor a través de otro, manejados a su vez por 2 operarios.
Fue en ese momento y en circunstancias aún no establecidas, que el conductor de uno de los tractores avanzó arrastrando con la soga al tractor de atrás que atropelló y pasó por encima con la rueda al empleado que estaba en el medio atando las sogas.
Debido a la gravedad de sus heridas, el trabajador fue trasladado al hospital de Puerto Madryn. Hasta el momento, se conoció que su estado es reservado y ya se encuentra interviniendo en el caso el Ministerio Público Fiscal.
El conductor del tractor debió ser asistido de igual manera por encontrarse con un ataque de nervios.