El motociclista resultó con una fractura en el brazo izquierdo y fue trasladado al Hospital Regional. Luego, volvió al lugar el conductor del vehículo y argumentó que se tuvo que ir porque tenía mercadería para entregar.
Este lunes, alrededor de las 06:50, personal de la Seccional Cuarta intervino en un accidente de tránsito, con lesionados, en Avenida Rivadavia y Soldado Almonacid.
Los rodados involucrados fueron una moto Corven Triax y una Renault Kangoo.
Al llegar al lugar, la policía entrevistó al motociclista quien indicó que iba por la Avenida Rivadavia, cuando un vehículo perteneciente a una panadería lo chocó y se dio a la fuga.
El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional luego de que el personal médico constatará una tenía una fractura en el brazo izquierdo.
Posteriormente, se hizo presente al lugar el conductor de 40 años que se había ido de la escena del accidente. Allí, argumentó que se tuvo que retirar porque tenía mercadería para entregar.
Las autoridades procedieron a secuestrar ambos vehículos hasta establecer las circunstancias del accidente y el estado del motociclista herido.