9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 9, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Un recluso no regresó de su salida transitoria y se sacó una selfie con la pareja de otro preso

El sospechoso escapó de prisión y recientemente surgió una imagen junto a la mujer que tenía vínculo con otro pastor quien el preso compartía pabellón.

Este viernes, se conoció el caso de un preso que no solo jamás regresó a la cárcel de su salida transitoria sino que circuló una foto del sospechoso junto a una mujer. El reo en cuestión es Alejandro Claudio Guerrero, conocido popularmente como el Pastor Alejandro. Con quien protagonizó la selfie que se divulgó a través de las redes es una pareja de un recluso con quien compartía pabellón.

Guerrero se encontraba detenido en la Unidad 32 de Florencio Varela y su salida sucedió durante la última semana. Según detalló Radio Mitre tenía cerca de 24 o 48 horas para salir del calabozo y disfrutar unas jornadas de libertad para luego regresar.

No obstante, jamás volvió a la prisión y publicó la postal a través de un estado de Whatsapp. El medio detalló que los “hermanitos”, como se conoce a sus compañeros de pabellón, lo amenazaron tras enterarse de la foto. El pastor recibió mensajes desde otras cárceles también, tanto en Lomas de Zamora como San Martín, Olmos, Florencio Varela y La Plata.

Alejandro Claudio Guerrero relató su historia a través de los medios. Desde una temprana edad ya vivía en las calles y su primer robo lo cometió cuando apenas tenía 10 años, cuando también consumía cocaína.

En un reportaje con el periodista Mauro Szeta contó que robara billeteras y bolsas. Su modus operandi constaba de empujar a sus víctimas a las vías para sustraer sus pertenencias. “Al que se resistía, lo empujaba del tren. No sé si alguno habrá muerto”, detalló en la entrevista.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias