El efectivo resultó gravemente herido y debió ser trasladado al hospital. Ocurrió en el barrio Las Américas.
Un accidente de tránsito con lesionados se registró este martes, alrededor de las 19:10 horas, en la intersección de las calles Emigdio Ramos y Código 909. El hecho involucró una moto oficial Honda, perteneciente a la unidad GRIM, y una camioneta Ford Ranger.
Según el informe policial, el móvil se dirigía en respuesta a un llamado radial que alertaba sobre la presencia de una persona armada en la zona de Av. Kennedy y Patricios. Al descender por calle Emigdio Ramos, al llegar a la intersección mencionada, la moto colisionó con la camioneta.
Como resultado del impacto, el conductor del vehículo policial sufrió una lesión en la pierna derecha y presentaba signos de desorientación. Fue asistido en el lugar por personal médico y posteriormente trasladado al Hospital Regional.
En el lugar trabajó personal de la División Criminalística, y agentes de tránsito realizaron el test de alcoholemia al conductor del segundo vehículo, con resultado negativo (0,00 g/L). Sin embargo, se constató que la camioneta tenía el seguro vencido, por lo que se labró el acta de infracción correspondiente.
Ambos vehículos fueron secuestrados de manera preventiva, en tanto se determine el carácter de las lesiones sufridas por el efectivo policial.