17.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, febrero 29, 2024
17.9 C
Comodoro Rivadavia

Un pasajero golpeó a un piloto después de que su vuelo se retrasara por varias horas

El hombre reaccionó de la peor manera a las demoras y tuvo una acción repudiable.

Un episodio violento tuvo lugar en una aeronave de IndiGo que debía despegar del aeropuerto de Delhi, en India. Una demora de 13 horas ocasionó una insólita reacción por parte de un pasajero que estaba a bordo.

La secuencia fue capturada por la cámara de un celular de uno de los presentes, compartida a través de X (ex Twitter) y rápidamente se hizo viral. “Un pasajero de IndiGo ataca al piloto de un vuelo con destino a Goa cuando anunciaba un retraso debido a la espesa niebla en el aeropuerto de Delhi”, indica el posteo de Breaking Aviation, una cuenta dedicada a difundir noticias de aviación.

El retraso se generó por una densa niebla en la región. Mientras el piloto, que fue identificado como Anup Kumar, explicaba a la tripulación los motivos del retraso, un hombre furioso se levantó de su asiento y se acercó a él para pegarle.

El atacante, llamado Sahil Kataria, quedó registrado de espaldas y con una campera amarilla. En la filmación, se acercó a Kumar de manera enérgica y generó un ambiente tenso mientras el piloto anunciaba que el avión aún no avanzaría.

En las imágenes se ve cómo el personal aeronáutico intenta tranquilizar al hombre, que siguió gritando.

En un intento de mantener la calma, los tripulantes de cabina intervinieron para controlar a Kataria e incluso intentaron separarlos. Uno de los pasajeros se acercó para ayudarlos y logró apartarlo, pero el hombre regresó hacia su asiento a los gritos.

Poco después del incidente, IndiGo presentó una denuncia contra el pasajero, por lo que la policía de Delhi tomó medidas y dijo que se iniciarán las acciones legales apropiadas contra el acusado”, aseguraron en sus redes sociales.

El video tuvo más de medio millón de reproducciones en X y en los comentarios repudiaron la actitud del hombre. “A este tipo de personas se les debería prohibir volar de por vida”, “¿Qué le pasa a esta gente? El piloto no tenía nada que ver con las condiciones climáticas que impidieron el vuelo”, “Es problemático cuando la gente piensa que las demoras son ocasionadas por la tripulación del vuelo. Peor aún cuando quieren continuar sus vuelos en condiciones climáticas adversas” y “Demasiada agresión a bordo”, fueron algunas de las reacciones por parte de los internautas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias