9.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, julio 14, 2024
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Un niño de 9 años sufrió un accidente vial y su familia pide colaboración para los gastos médicos

Ian Carbone sufrió un grave accidente vial en la calle Lago Buenos Aires, que resultó con una fractura de fémur y fractura expuesto en el tobillo. 

Ian Carbone de 9 años, sufrió una fractura de fémur y fractura expuesta de tobillo tras un accidente víal en la calle Lago Buenos Aires.

“La cirugía fue urgente y salió bien, pero ahora necesitamos ayuda para pagar los honorarios médicos. Además, Ian necesitará seguimiento a largo plazo”-informó Ezequiel, su papá.

En ese sentido, pidió ayuda a la comunidad para seguir apoyando los gastos médicos de su hijo: “Necesitamos donaciones para cubrir los gastos médicos. Cualquier ayuda será muy agradecida”.

Asimismo, destacó que se instalaron semáforos en Juana Manso pero siguen ocurriendo accidentes en la zona. “Antes ponían personal de tránsito en horas pico, lo que ayudaba a controlar el tráfico”-reclamó.

El padre de Ian también mencionó que una calle paralela fue convertida en una sola mano, obligando a los automovilistas a usar el semáforo, lo que podría estar contribuyendo a la congestión y los accidentes.

Quien desee colaborar lo puede hacer a través de +54 9 2747 683 71.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias