En una juguetería de Hong Kong, un nene de cinco años tiró un Teletubby gigante y lo rompió accidentalmente. Los padres del niño debieron pagar casi $900.0000 pesos por el daño ocasionado.

En una juguetería de Hong Kong, un nene de cinco años tiró un Teletubby gigante y lo rompió accidentalmente. Los padres del niño debieron pagar casi $900.0000 pesos por el daño ocasionado.Los responsables de una reconocida tienda de juguetes ubicada en la ciudad de Hong Kong obligó a la familia Cheng a desembolsar un total de 4.255 dólares estadounidenses, lo que se traduce en 900.0000 pesos, por un Teletubby de vidrio que se cayó al piso y se rompió en pedazos. Pero lo cierto es que se trató de un accidente protagonizado por un pequeño de apenas cinco años.
Finalmente,la empresa reconoció que aprenderán de lo acontecido para que el accidente no vuelva a repetirse, esta se defendió argumentando que la figura se encontraba desde noviembre expuesta en el mismo lugar y que no había significado un estorbo para los clientes.