Se necesita con urgencia para el nene logre viajar a Ecuador para realizar su tratamiento.

Se necesita con urgencia para el nene logre viajar a Ecuador para realizar su tratamiento. Nazareno Vallejo fue diagnosticado con una distrofia muscular de Duchennen. Un trastorno hereditario que se caracteriza por una debilidad muscular progresiva que suele afectar principalmente a los varones menores de edad. Algunos de sus principales síntomas son: dificultad para levantarse o correr y caídas frecuentes.
La enfermedad no tiene cura, pero existen tratamientos para controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida de los niños. Su padre contó que tienen turno en Ecuador en julio, por lo que estiman viajar a fines de junio. “Tenemos que juntar 30 mil dólares, lo que incluirá estadía de tres a cuatro meses y las cinco sesiones, además del viaje que conlleva ir hasta allá”, explicó.
Por último, el papá del niño agradeció a todos los vecinos de la ciudad de El Calafate y de toda la provincia de Santa Cruz. Para comunicarse con la campaña solidaria de Nazareno: 2966-526726 o al 1168801112. También está disponible la cuenta de Instagram “Todos por Naza”.