La conmemoración es el próximo 19 de noviembre. Según la resolución, la medida tiene como objetivo reconocer y celebrar el aporte de los hombres en la sociedad y fomentar la reflexión sobre temas de salud masculina, bienestar y equidad de género.
En conmemoración del Día Internacional del Hombre, la Municipalidad de Epuyén anunció un asueto para todos los empleados varones de la comuna. La medida se implementará el próximo martes 19 de noviembre.
Según la resolución que dio a conocer el municipio cordillerano, el objetivo principal de este asueto es “reconocer y celebrar el rol de los hombres en la sociedad”.
Al mismo tiempo, desde la Municipalidad de Epuyén destacan que se pretende “fomentar la reflexión sobre temas relevantes como la salud masculina, el bienestar y la equidad de género”.
Es importante destacar que la disposición de asueto se aplica exclusivamente a los empleados varones de la Municipalidad, mientras que las actividades administrativas y los servicios municipales continuarán con normalidad durante esa jornada.