23.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
23.9 C
Comodoro Rivadavia

Un mozo hizo compras por más de 70 mil pesos con la tarjeta de crédito de un cliente

Luego de almorzar en un restaurante de la ciudad y pagar con su tarjeta, al damnificado le comenzaron a llegar notificaciones de compras en locales de ropa. Dieron con el delincuente y quedó detenido.

Este jueves alrededor de las 18:40 hs. personal de la Seccional Primera, se encontraba de recorrido por calles céntricas, cuando observó correr a un hombre, indicando, que a quien estaba persiguiendo le había robado. Fue así que uniformados comenzaron con la persecución y vieron que el sujeto tiró una bolsa de compras en Rivadavia Mitre, fue reducido un par de cuadras más, en Ameghino y Mitre.

El denunciante identificado como B.C.J, manifestó que en horas del mediodía se encontraba almorzando en un restaurante de la Av. Rivadavia, y abonó con tarjeta de crédito Mastercard. Luego se retiró del lugar, y alrededor de las 17:30 le llega un mensaje a través de la aplicación de Mercado Pago, de la compra en un local de indumentaria por $62.300 y minutos más tarde, en otro de niños por $16.050.

Ahí el damnificado se dio cuenta que no tenía la tarjeta de crédito en su poder, se dirigió al Banco a proceder con la baja del plástico. Pasó por los comercios y contó la situacion, por lo que los comerciantes indicaron que el delincuente era mozo de un local de comidas, mientras sucedía esto ingresó el sujeto con una bolsa, y lo señalaron como quien había realizado la compra con la tarjeta sustraída. De esta manera comenzó la persecución

Fue identificado como C.J.E de 28 años, en el lugar se secuestró una campera y pantalon de jeans, que serian compras del local que fueron descartadas por el ciudadano aprehendido. Uniformados lograron establecer que se movilizaba en una camioneta Renault Kangoo, que estaba estacionada sobre San Martín y Mitre, en el interior del rodado se visualizaron bolsas de las firmas damnificadas con prendas de vestir, se procedió al secuestro del vehículo, para posterior pedido de requisa.

Efectivos observaron entre sus pertenencias, la tarjeta de crédito denunciada como sustraída más los tickets de compra

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias