17.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, febrero 29, 2024
17.9 C
Comodoro Rivadavia

Un motociclista brasileño impactó con un guanaco en Ruta 3

El hombre no sufrió heridas de gravedad.

El personal de la Comisaría de Fitz Roy fue informado sobre un accidente en la Ruta Nacional N° 3, rumbo al sur y a unos 60 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional N° 281. En el incidente, un hombre de nacionalidad brasilera que circulaba en moto impactó contra un guanaco y resultó con heridas.

El percance de tránsito ocurrió este lunes, pasados unos minutos de las 15:00 horas, cuando el personal de Bomberos de Fitz Roy-Jaramillo informó que un hombre identificado como Pedroza Glaísson impactó con un guanaco mientras circulaba en dirección sur con su motocicleta Triump de 900 cc.

Afortunadamente, a pesar del despiste y las vueltas en el suelo, el conductor no sufrió lesiones de consideración.

El personal de sanidad de Tres Cerros -que llegó primero al lugar- brindó la asistencia necesaria. Por medidas de seguridad, Pedroza Glaísson fue trasladado al Hospital de Puerto San Julián.

El incidente involucró a varios motociclistas brasileños que acompañaban a Pedroza Glaísson en su travesía por la Ruta Nacional N° 3, quienes aportaron datos de lo ocurrido.

La situación concluyó con la intervención de la División Comisaría Jaramillo y el resguardo de la motocicleta accidentada por parte de las autoridades policiales.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias