El hecho ocurrió este martes por la noche en un comercio del barrio Ceferino. El joven sustrajo un cajón con botellas de gaseosa sin ejercer violencia y fue interceptado tras escapar corriendo.

Este martes, alrededor de las 21:00 horas, personal policial intervino en un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre la avenida Juan XXIII, en la intersección con Isla Leones, en el barrio Ceferino.
Según se informó, un efectivo policial que se encontraba franco de servicio ingresó al almacén y fue alertado por la propietaria de que instantes antes un joven había simulado ser cliente y sustraído un cajón plástico de color rojo con la inscripción “Coca-Cola”, que contenía nueve botellas cerradas de 2,25 litros, sin ejercer fuerza ni violencia.
Al salir del local, el efectivo observó al presunto autor alejándose a pie, corriendo y llevando consigo la mercadería denunciada como sustraída. Ante esta situación, intervino de inmediato y logró la aprehensión del joven en las inmediaciones.
Posteriormente se dio intervención al personal policial correspondiente, quedando el demorado a disposición de la Justicia para las actuaciones de rigor.
