Un joven de 16 años chocó a un efectivo policial en Centenario. Debido a los golpes, el oficial tuvo que ser trasladado al hospital.
Un adolescente de 16 años protagonizó un choque en Centenario al impactar con un motociclista, quien resultó ser un efectivo policial del Servicio Penitenciario. El incidente ocurrió el martes por la noche en la intersección de las calles Juan Domingo Perón y María Eugenia Figueroa.
El joven conducía un automóvil Ford Fiesta y colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125, conducida por un oficial de 22 años que trabajaba en la Unidad de Detención 11. Como consecuencia del impacto, el policía tuvo que ser trasladado al hospital Natalio Burd.
Personal de la Comisaría 52 y de Tránsito de Villa Obrera intervinieron en el lugar del hecho. Se determinó que el siniestro vial se produjo alrededor de las 9:15 horas, cuando el Ford Fiesta, que circulaba por la calle Figueroa, realizó una maniobra de giro hacia la calle Juan Domingo Perón, impactando con la motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda.
Al verificar la documentación del vehículo, se constató que el menor de edad conducía sin licencia ni seguro. El padre del adolescente, quien se presentó en el lugar, recibió dos actas contravencionales por permitir que su hijo condujera sin habilitación y por la falta de seguro del vehículo.
Ambos vehículos fueron retenidos preventivamente para realizar las pericias correspondientes. Dos horas después del incidente, se informó que el policía había sido dado de alta del hospital sin lesiones de gravedad.