Ocurrió en la capital santacruceña. Un chico de 11 años intimidó al pequeño durante un juego informal. El padre de la víctima expuso lo sucedido ante las autoridades.

Un grave episodio de violencia infantil ocurrió en la ciudad de Río Gallegos cuando un chico de 10 años fue intimidado con un arma blanca durante un partido de fútbol informal entre amigos, en la esquina de La Paz y García Fernando.
El hecho se registró el 30 de noviembre alrededor de las 18 horas. Según pudo saber La Opinión Austral, en medio de una discusión, un menor de 11 años se acercó al pequeño portando una navaja y habría intentado colocarle el filo cerca del cuello. Además, llevaba una cadena corta y lo desafió a pelear, insultándolo y advirtiendo que regresaría acompañado por adultos con la misma intención agresiva.
El padre del nene se enteró del episodio cuando su hijo le contó lo ocurrido y, preocupado por las amenazas recibidas, realizó la denuncia correspondiente ante la policía. Desde entonces, las autoridades iniciaron las actuaciones para esclarecer lo sucedido, que fue caratulado como “Amenazas”.
