A su vez, descubrieron que el sujeto tenía 16,08 gramos cannabis sativa que fue secuestrada en presencia de testigos.
Un hombre fue aprehendido en la tarde del viernes en el barrio San Cayetano, luego de ser sorprendido cuando intentaba robar dentro de un automóvil estacionado. El hecho ocurrió cerca de las 18:21 horas, en inmediaciones de las calles Minoli y Angelelli.
Personal de la División Comunitaria acudió al lugar tras recibir el aviso de una mujer que solicitó presencia policial. Según el relato del denunciante, el sospechoso ingresó al interior de un Fiat Palio rojo que se encontraba estacionado en la vía pública. Al ser descubierto, intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por un vecino.
Durante el procedimiento de identificación y control, al realizarle un palpado superficial, el sujeto entregó una bolsa transparente que contenía una sustancia pardo verdusca. Se solicitó la intervención del personal de la División de Leyes Especiales y Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de reactivos en el lugar.
El test arrojó resultado positivo para cannabis sativa, con un peso total de 16,08 gramos. La droga fue secuestrada en presencia de testigos.