Gabriel Mignani creó hace 5 años el proyecto solidario “Doná música, recibí una sonrisa” que consiste en la donación de instrumento por falta de uso y asi poder reparararlos y darles a las personas que lo necesiten.

Gabriel Mignani creó hace 5 años el proyecto solidario “Doná música, recibí una sonrisa” que consiste en la donación de instrumento por falta de uso y así poder reparararlos y darles a las personas que lo necesiten. A su vez se desempeña como músico y profesor de guitarra en la ciudad de Las Heras.
La recolección de instrumentos es durante todo el año, el objetivo que posee es donar por lo menos un instrumento por semana o cada 10 días.
Este trabajo lo realiza en sus tiempo libre, tratando de congeniar una ida al trabajo y el paso para bucar el intrumento. “Es todo muy a pulmón, muy ad honorem, yo vivo de la música. Doy clases particulares, doy clases de guitarra, toco en vivo”.
Finalmente Gabriel sueña con que alguna empresa privada se sume a este proyecto solidario ya que El único apoyo gubernamental que recibe es de la municipalidad de Las Heras, quienes donan una cantidad de plata en una casa de música para poder hacer las reparaciones
