El hecho ocurrió este miércoles por la noche en calle Cagliero. El dueño del rodado sorprendió al ladrón, lo persiguió y forcejeó con él hasta que llegó la policía.

Este miércoles, alrededor de las 20:35, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) del Comando Unificado que realizaba tareas de patrullaje preventivo intervino en un hecho delictivo ocurrido en inmediaciones de calle Gabota y Cardenal Cagliero.
Los efectivos observaron a dos hombres forcejeando y, al descender del móvil, tomaron conocimiento de la situación a través de la víctima. El propietario de una Nissan Frontier, que estaba estacionada sobre calle Cagliero 56 sin seguro en las puertas, relató que había sorprendido a un joven tomando elementos del interior del vehículo.
Al ser descubierto, el sospechoso intentó huir, pero el dueño logró alcanzarlo, iniciándose un forcejeo que fue interrumpido por la llegada del personal de la PSA.
Los efectivos procedieron a la aprehensión del joven, identificado como A.T., de 21 años, quien quedó a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.
