La usuaria quedó sorprendida al ver el “experimento” de su pareja. “Decime algo más latino que esto”, comentó un seguidor en la publicación.
Una tiktoker neozelandesa que está de novia con un uruguayo mostró el insólito plan que tuvo para hacer un asado bajo la lluvia. Maddie salió al patio y encontró la parrilla cubierta con un paraguas, que a su vez tenía atado un celular en videollamada. El video se hizo viral en TikTok.
A través de la cuenta @kiwiceleste compartió la publicación en la plataforma. “No se puede creer… haciendo un asado bajo la lluvia… ¿pero qué?”, dijo sorprendida. Su pareja dejó la carne al fuego y lo cubrió con un paraguas para que no se mojara.
Además, pegó un celular con cinta e hizo una videollamada consigo mismo para vigilar el asado mientras veía fútbol acostado en el sillón. Maddie entró corriendo a la casa y le preguntó: “¿Qué hacés?”.
“Estoy mirando el partido”, respondió el novio. La tiktoker quiso saber por qué dejó su teléfono atado al paraguas y él se sinceró: “Estoy chequeando el asado porque está lloviendo afuera… me mojo todo sino”.
El video tuvo 1,9 millones de reproducciones y 200 mil “me gusta”. “Decime algo más latino que esto”, escribió en la descripción. “Un hombre que resuelve”, comentó un usuario. “La rompió toda jaja”, agregó otro tiktoker. “Los rioplatenses no dominamos el mundo porque no queremos”, sostuvo otro seguidor.