Al momento del accidente, el adolescente viajaba solo en un Toyota Etios. Antes de terminar incrustado en la vivienda, el vehículo volcó.
Un trágico accidente vial terminó con la vida de un joven de 18 años en La Plata. La víctima, identificada como Augusto Baguinho, conducía un Toyota Etios cuando perdió el control, chocó contra una casa y murió.
El choque fatal ocurrió durante la noche de este viernes en la calle 138 entre 471 y 472, en la localidad de Gorina. El adolescente falleció en el acto, sin posibilidad de ser asistido por el personal del SAME que llegó al lugar minutos después del siniestro.
Según indicaron fuentes policiales al medio platense 0221, al momento del accidente, Baguinho iba sólo en el auto y todavía no se pudieron determinar cuáles fueron las razones que desencadenaron el terrible accidente. Afortunadamente, los ocupantes de la vivienda en la que se incrustó el vehículo, resultaron ilesos.
Los vecino salieron a la calle alertados por el fuerte impacto, se toparon con el trágico escenario y avisaron de inmediato a las autoridades. En cuestión de minutos, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al lugar, pero el personal médico sólo pudo constatar el fallecimiento de la víctima.