14.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, marzo 3, 2024
14.9 C
Comodoro Rivadavia

Un joven compró una excavadora de juguete a control remoto para prepararse el mate sin hacer esfuerzo

Un joven realizó una compra específica para desarrollar un método particular y el video explotó en Tiktok.

El mate es por excelencia la bebida típica de los argentinos. Sin importar la hora que sea, la infusión acompaña el día a día. Un joven decidió utilizar la creatividad para modificar la forma de cebar y sorprendió a todos en las redes sociales.

Los fundamentalistas del mate saben a qué temperatura exacta hay que hervir el agua, cómo colocar la bombilla y cómo se puede incorporar la yerba. El paso a paso de la preparación a veces se sigue al pie de la letra como si se tratara de una receta de cocina, pero Hernán decidió hacer caso omiso a las recomendaciones y divertirse.

En un video compartido en Tiktok y bajo el usuario @medialuncitas, Sam Trottier grabó a su novio y lo muestra con una excavadora de juguete que funciona a control remoto y utiliza para acercarla hacia un tupper con yerba.

Mi novio se compró esta excavadora y la usa para cebar mates…”, escribió la influencer en el clip donde se lo ve a Hernán sentado en el piso y enfocado en lograr su cometido.

Con la bombilla, el termo y el mate en el piso, acercó la excavadora hacia la yerba y, a pesar de haber volcado un poco, pudo armar su mate con cierto éxito. El joven, sorprendido por su propio logro, termina el clip tentado de risa.

No es la primera vez que Hernán decide adoptar un método particular para compartir mates. En la red social de videos cortos, la pareja acumula más de 1.4 millones de seguidores y comparten las aventuras de su día a día viviendo en Estados Unidos.

Meses atrás, el joven compró un camión de juguete a control remoto para que el traslado de la bebida de una punta de la casa a la otra fuera más entretenido. “Mi novio se compró este camioncito y lo usa para cebarme mates desde la mesa”, había publicado Samanta en aquel entonces.

Los internautas recordaron el episodio y se lo hicieron saber en el apartado de los comentarios. “Su niño interior es feliz y eso es lo que importa”, destacó un usuario.

El video se viralizó rápidamente. Obtuvo más de 3.3 millones de reproducciones y más de 314 mil me gustas. En los comentarios festejaron su particular método: “Estoy harto de ser siempre el que lo ve desde la pantalla. Quiero ser uno de ellos”, “Hombre manejar excavadora, hombre ser feliz”, “Soy feliz mirando el video. Necesito más videos de la excavadora” y “Ponele un plato abajo del mate así no desperdicia yerba”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias