Un hombre se fugó de un control policial, se dirigió hacia su domicilio y cuando los policías intentaron interceptarlo familiares del conductor los atacaron

Sucedió alrededor de las 10 de la mañana de este viernes en Rada Tilly. Personal policial se encontraba realizando un control vehícular, cuando divisaron a una moto en la cual el conductor no portaba el casco reglamentario para la circulación.
El sujeto, al percatarse de los efectivos, huye del sitio a gran velocidad y se dirige hacia su domicilio ubicado en la calle Punta Indios.
Un grupo de uniformados se dirigió al sitio para interceptar al hombre, sin embargo, cuando se hacen presente el sujeto comienza a agredirlos, y ante la llegada de más refuerzos, familiares del motociclista comenzaron a arrojar piedras contra la Policía.
Como resultado de este enfrentamiento, se detienen a dos personas, el conductor y una mujer. Tres oficiales resultaron con heridas de diferentes consideraciones.
Los individuos aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.