El conductor, que se descompensó mientras circulaba por Trevelin, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una vivienda. Fue asistido y trasladado al hospital sin heridas de gravedad.
En la noche del jueves, efectivos de la Comisaría de Trevelin intervinieron en un siniestro vial registrado sobre la calle Ap Iwan, tras ser alertados por el Centro de Monitoreo acerca de una colisión.
Al llegar al lugar, constataron que un automóvil Volkswagen Senda había impactado contra una vivienda. Su conductor explicó que momentos antes había sufrido un ataque epiléptico mientras se desplazaba de sur a norte, lo que le hizo perder el control del rodado.
De manera preventiva, el hombre fue trasladado al hospital local, donde los profesionales confirmaron que no presentaba lesiones de gravedad. No se registraron daños significativos en la propiedad ni personas afectadas.
Además, se labró un acta de infracción debido a que el conductor no contaba con la documentación obligatoria del vehículo al momento del hecho.
Fuente: EQSNotas