El hecho ocurrió el miércoles en una casa del barrio Las Vertientes. Intentaron asistirlo, pero al ingresar al hospital se confirmó su muerte.
Un trágico episodio ocurrió el miércoles en la ciudad rionegrina de Bariloche, un hombre murió tras ser aplastado por su propia camioneta. Su familia intentó auxiliarlo, pero al llegar al hospital local, se confirmó que «era demasiado tarde»
El lamentable hecho ocurrió durante la mañana del miércoles en barrio Las Vertientes, en un domicilio ubicado entre calles Los Maitenes y Pintacura. Según información brindada por Fiscalía, el hombre fue aplastado por su propia camioneta cuando al abrir el portón, la camioneta comenzó a moverse hasta embestirlo.
Detallaron que el estacionamiento de la casa se encuentra en una pendiente por lo que la camioneta se desplazó con mayor facilidad. Fuentes judiciales informaron que recibieron el alerta y tras ello efectivos policiales arribaron al lugar para constatar lo ocurrido.
La pareja de la víctima, una mujer de 72 años, relató lo ocurrido y manifestó que se disponía a salir junto a su marido, de la misma edad, pero luego de poner en marcha el rodado, el hombre se percató que el control del portón no andaba por lo que tuvo que bajarse para abrirlo manualmente. Fue en ese momento que el vehículo comenzó deslizarse, según se supo, la mujer intentó frenarlo, pero no logró detenerlo a tiempo.
Desde las Justicia comunicaron que la mujer llamó de inmediato a su hijo que es cirujano del hospital local de Bariloche y lo trasladaron de forma inmediata para que reciba asistencia. Sin embargo, al ingresar al nosocomio constataron que el hombre había fallecido por las múltiples heridas que recibió.