8.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, abril 20, 2024
8.9 C
Comodoro Rivadavia

Un hombre mató de un disparo en el pecho al novio de su expareja, huyó y lo detuvieron en la casa de un amigo

Un hombre de 32 años fue asesinado el sábado a la noche de un disparo en el pecho por la expareja de su novia, tras una discusión en una casa. “Se la tenía jurada”, dijeron los vecinos.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en Lanús. El acusado, un hombre de 31 años identificado como Paul Jonathan Sotelo, se escondió en la casa de un amigo tras cometer el crimen, pero fue detenido horas después por la policía.

El crimen
El violento episodio se desencadenó este fin de semana cuando Sotelo llegó a una vivienda ubicada sobre las calles Enrique Velloso y Don Orione, donde se encontraban su expareja junto a su actual novio y víctima del ataque.

“Ya se la había jurado, según decían en el barrio. Discutieron, sacó un arma, le pegó el tiro y se dio a la fuga”, explicó a Trama Urbana una fuente cercana a la investigación. Fue un solo disparo y fue letal: impactó en el pecho de Nelson Rodríguez y aunque fue trasladado de urgencia por un vecino en su auto al hospital Evita, murió poco después de ingresar.

Al momento de la detención, Sotelo llevaba encima una pistola calibre 22 marca Star con seis proyectiles, que fue secuestrada por los investigadores y será peritada para determinar si fue el arma usada para cometer el crimen.

En las próximas horas está previsto que sea indagado por la fiscal María Silvia Bussano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) n° 7 de Lanús, a quien deberá responder por el delito de “homicidio”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias