En su declaración, la víctima aseguró que su hijo de 40 años, lo golpeó brutalmente hasta quitarle varios dientes. El hombre también lo atacó con un cuchillo con claras intenciones de apuñalarlo. Cuando personal de la comisaría 31 llegó, el atacante intentó suicidarse.
El miércoles por la tarde se registró un violento episodio en Roca. Un hombre de 79 años fue brutalmente golpeado por su propio hijo y cuando la Policía intervino, el atacante intentó quitarse la vida para evitar el arresto. El padre tuvo que ser asistido por sus graves heridas.
Fuentes policiales informaron que el momento fue advertido por medio de un llamado al 911. La persona denunciante fue la víctima que en un momento pudo escapar de la golpiza y llamar para pedir ayuda.
Personal de la comisaría 31 arribaron al domicilio ubicado sobre calle Jamaica al 2000 y allí encontraron al hombre gravemente herido. En su declaración la víctima aseguró que su hijo de 40 años, lo golpeó brutalmente hasta quitarle varios dientes. No contento con eso, el hombre también lo atacó con un cuchillo con claras intenciones de apuñalarlo.
El comisario José González destacó la labor de los efectivos que “evitaron una desgracia” y detalló que cuando ingresaron a la vivienda, encontraron al atacante “atrincherado” en una habitación con dos cuchillos apoyados en su cuello manifestando que “iba a suicidarse”. Afortunadamente lograron reducirlo a tiempo.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía que dispuso que se inicien actuaciones por tentativa de homicidio agravado por el vínculo. Respecto a la víctima se informó que tiene heridas, pero está en buen estado de salud.
Fuente: Diario Río Negro